‘El Paseo de la ilusión’, la iniciativa solidaria que permitirá a unos 150 mayores disfrutar del alumbrado navideño de la ciudad

2017-12-05 16:31:00
‘El Paseo de la ilusión’, la iniciativa solidaria que permitirá a unos 150 mayores disfrutar del alumbrado navideño de la ciudad

El Ayuntamiento, en colaboración con Marbella Voluntaria y varias asociaciones de taxis del municipio, desarrollará ‘El Paseo de la ilusión’, una iniciativa solidaria y gratuita que tendrá lugar el martes día 12, a partir de las 16.00 horas, y permitirá que unos 150 mayores puedan disfrutar de la iluminación navideña y los belenes.

La actividad ha sido presentada hoy por el concejal de Fiestas, Félix Romero; el responsable de Fiestas, Enrique Rodríguez; la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado; la presidenta de Marbella Voluntaria, Ana Ortega, y el representante de los taxistas, José Gómez. El responsable de Fiestas ha destacado que “es una propuesta que parte de la sociedad civil y que el Ayuntamiento respalda porque hace accesible la Navidad a todos los colectivos”.

Ha precisado que los mayores se recogerán en los Centros de Participación Activa y en las residencias que se han sumado a la iniciativa y se trasladarán al restaurante D’Maria, donde se les ofrecerá una merienda. A continuación, se realizará un recorrido en taxi y un paseo por el Casco Antiguo. Tanto la presidenta de Marbella Voluntaria como el representante de los taxistas han agradecido el respaldo del Ayuntamiento y han coincidido en señalar que “esta segunda edición se ha preparado con mucha ilusión y confiamos en que vuelva a ser un éxito como la del año anterior”.

publicidad