“Realizo una atención personalizada a mis pacientes, me gusta escuchar sus preocupaciones y que los resultados sean naturales”

Entrevistamos a la popular doctora Ana Téllez, experta en medicina estética con más de 25 años de experiencia a sus espaldas

2015-04-26 08:19:00
“Realizo una atención personalizada a mis pacientes, me gusta escuchar sus preocupaciones y que los resultados sean naturales”

Con más de 25 años de experiencia, la doctora Ana Téllez presume de ser una de las especialistas en medicina estética más conocida y con mayor éxito de Marbella. Sus tratamientos novedosos, personalizados y a buen precio hacen que cada vez más pacientes, y de más diversas nacionalidades, confien en ella. Cada semana, se desplaza hasta nuestro municipio para atenderlos y asesorarlos en la clínica que posee en pleno corazón de la ciudad, un centro que se une a las existentes en Ciudad Real y Madrid. Recibimos a la doctora que nos revela los últimos tratamientos de medicina estética facial y corporal que usan muchas celebridades para mantenerse jóvenes y saludables. Un servicio que cuenta con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Joana Para

- Es usted licenciada en Medicina y Cirugía ¿Por qué decidió dedicarse a la Medicina Estética?

- Soy estomatólogo y maxilofacial, arreglaba los dientes y ponía bonitas sonrisas, sin embargo siempre me quedaba la espinita del resto de la boca: arrugas, labios feos y así fue como me empecé a plantear que yo podría completar esa boca. Comencé haciendo cursos en Estados Unidos de rellenos y de corrección de arrugas. A continuación hice un máster y hasta el día de hoy, que aún sigo haciendo cursos. En este campo se innova constantemente.

- ¿Cuál es el protocolo que sigue una persona desde que entra a su clínica hasta que se realiza el tratamiento?

- Lo primero que le hacemos es su historial, preguntando sobre enfermedades, alergias o tratamientos anteriores. Una vez que entran, les pregunto qué les preocupa y yo también les sugiero lo que estime oportuno como profesional.

- Háblenos de las últimas tendencias en tratamiento facial o corporal

- El último de los que he introducido es muy versátil consiste en inyectar CO2 y es un tratamiento de rejuvenecimiento que estimula el colágeno puesto muy superficial. Da increíbles resultados en manos, escotes, cuello, zonas a las que es difícil acceder. También es muy beneficioso para grasa, celulitis, estrias, problemas para los que combino el láser de CO2 con la inyección. En la cara también rejuvenece.

- Háblenos de su oferta en general

- Hago absolutamente todos los tratamientos que existen en medicina estética, a excepción de los rellenos permanentes. No los he usado jamas. Tampoco hago labios gruesos, me gustan los tratamientos naturales. Nuestros servicios en Marbella están al nivel de las mejores clínicas estéticas de Beverly Hills, Londres, Dubai, Nueva York o Buenos Aires.

- ¿Espera un aumento de la clientela en el periodo estival?

- Durante esa época cambia la clientela en general. En el invierno viene gente nueva y esos pacientes se mantienen y en verano vienen los turistas.

- ¿Podría decir de alguna forma que se está reactivando el comercio en Marbella?

- Mis tratamientos tienen muy buen precio, además siempre hay bonos. Hay meses muy parados como enero, pero durante la primavera se reactiva todo.

- Reciben clientes de todas las nacionalidades ¿De qué países principalmente?

- Alemanes, ingleses, franceses y rusos.

- ¿Cuál es el perfil mayoritario de su clientela? ¿Más hombres o mujeres? ¿Ha notado un aumento de los hombres en los últimos años?

-El 80 por ciento son mujeres, sin embargo también me visitan hombres. Ahora se cuidan más, cada vez más.

- ¿Cuál es el tratamiento estrella?

- Sin lugar a dudas, el botox.

- En los tiempos que corren se podría decir que es un negocio con éxito ¿A qué cree que se debe? ¿Hay algún secreto para que repitan los pacientes?

- Que saben que los atiendo yo, que no es una franquicia. Saben que hago tratamientos personalizados y naturales y que los entiendo muy bien.

- En Marbella la oferta es muy grande ¿Cuál es la característica que les diferencia de otras clínicas?

- No se lo que hacen los demás, pero yo tengo tratamientos personalizados, las últimas tendencias, buenos precios y me entretengo con cada paciente todo lo que sea necesario.

- Cuéntenos alguna anécdota. Alguien que le haya pedido alguna excentricidad, parecerse a famosos.

- Me da vergüenza admitirlo, pero los pacientes dicen que quieren quedar como yo, naturales.

- Se podría decir entonces- si no es mucho atrevimiento- que usted ha pasado por tratamientos.

- Claro. yo misma me aplico los tratamientos, a excepción del láser que por el tema de las gafas me resulta imposible hacerme a mi misma.

- ¿Hace usted todos los tratamientos?

- Siempre, solo necesito a una enfermera que me ayude.

- Hay gente que tiene pavor a este tipo de medicina ¿Qué les diría para que se atrevieran a probarla?

- Que confíe. La gente tiene mucho miedo al botox, porque existe desinformación al respecto. Es el relleno permanente el que deforma la cara.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ