Abierto el plazo para el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2018

2017-11-06 13:29:00
Abierto el plazo para el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2018

El delegado municipal de Fiestas, Félix Romero, ha presentado hoy las bases para el concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2018, que en la presente edición se celebrará del 4 al 18 de febrero. En la rueda de prensa han participado también el director de la delegación, Enrique Rodríguez, y el presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, Francisco Román Tornay.

Romero ha detallado que el concurso estará abierto hasta el próximo 12 de diciembre y se podrán presentar cuantos artistas deseen sin limitación de obras siempre que sean originales e inéditas. En el cartel deberá figurar la inscripción ‘Carnaval Marbella 2018’ y la fecha de celebración además del escudo de la ciudad. “Físicamente se podrán entregar en la delegación de Fiestas o en los registros de entrada del Ayuntamiento, y de forma online a través del correo electrónico fiestasmarbella@gmail.com junto al formulario de inscripción”, ha informado.

Una vez finalizado el plazo de presentación, entre los días 14 y 20 de diciembre tendrá lugar una votación online. Posteriormente, un jurado elegirá entre los cinco trabajos más votados la obra ganadora, que conseguirá un premio de 600 euros. En este sentido, el presidente de la Asociación Carnavalesca ha animado a los artistas locales a presentar carteles que representarán “a uno de los mejores carnavales de Andalucía”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ