Bernal se reúne con la ministra rusa de Turismo para promocionar la oferta de Marbella en la Feria MITT de Moscú

2017-03-14 08:04:00
Bernal se reúne con la ministra rusa de Turismo para promocionar la oferta de Marbella en la Feria MITT de Moscú

La feria se celebra desde hoy y hasta el jueves

El Ayuntamiento de Marbella promociona desde hoy la ciudad en el mercado ruso dentro de la Feria Turística MITT de Moscú, que se prolongará hasta este próximo jueves, 16 de marzo.

El alcalde de Marbella, José Bernal, y el concejal de Turismo, Javier Porcuna, han mantenido en la primera jornada de la feria varios encuentros en el stand de la ciudad, destacando la reunión con la ministra de Turismo y viceministra de Cultura, Alla Manilova. “Ha sido un encuentro muy positivo para la ciudad en el que la ministra se ha comprometido a visitar Marbella entre julio y septiembre de 2018 para conocer toda nuestra oferta”, ha apuntado el regidor.

Bernal ha subrayado que la representante pública rusa “conocía el peso de nuestra ciudad en las preferencias de los turistas rusos y la importancia de los residentes de este país en Marbella tanto por su capacidad económica como por su número”.

El primer edil también ha mantenido un encuentro con el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha trasladado al regidor marbellí sus preferencias por la ciudad que suele visitar todos los años en vacaciones. En la agenda de trabajo municipal también está prevista para la jornada de hoy una reunión con el principal touroperador ruso, Natalie Tours, para explorar vías de colaboración de cara a promocionar la ciudad en Rusia.

El alcalde ha avanzado que Marbella visita Moscú “con la intención de reforzar la marca de nuestra ciudad en el mercado ruso en los segmentos de calidad y excelencia, promocionando nuestra localidad no solo como destino receptor de turismo sino también de inversiones”.

Por su parte, el concejal del ramo, Javier Porcuna, ha destacado la importancia de acudir a esta cita “con un stand propio por primera vez, un espacio de 50 metros cuadrados en una ubicación excelente junto a la zona de acceso donde se ubica Tourespaña” y ha señalado, además, que Marbella “es la única ciudad entre sus competidoras que cuenta con stand en la MITT”.

Se trata de un stand abierto y moderno en el que también tienen su protagonismo las empresas locales, en este caso con vinculación en el mercado ruso como, entre otras, D-Wine, firma que ofrece productos de alta calidad. “Es una gran oportunidad para que Marbella promocione su oferta de lujo, de calidad y excelencia en un mercado caracterizado por su alto nivel adquisitivo”, ha subrayado el edil.

La Feria MITT es la exposición de viajes más grande de Rusia en la que cada año participan más de 1.800 empresas y 190 destinos de todo el mundo. En 2016 registró una asistencia de 28.035 visitantes, de los que el 76 por ciento eran profesionales del turismo.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ