Boris: “No es una final de infarto pero sí una final muy importante para ir allanando el camino de la permanencia”

2017-09-12 16:00:00
Boris: “No es una final de infarto pero sí una final muy importante para ir allanando el camino de la permanencia”

Sin apenas tiempo para descansar la U.D. San Pedro afrontará mañana la quinta jornada de liga. Los de Boris reciben al C.D. Rincón con la única idea de ganar, “no es una final de infarto pero sí una final muy importante para ir allanando el camino de la permanencia”. El míster no quiere ser extremista y no considera que en casa de derrota haya que empezar a temer, “hasta la jornada diez no se podrá hacer balance de donde está cada equipo y a qué aspira”, pero sí reconoce “la importancia de sumar para no estar con la soga al cuello”.

El técnico rojinegro quiere además desquitarse de la dura derrota sufrida el pasado domingo ante el Motril, no tanto por el resultado sino por la imagen que dio el equipo, especialmente en la segunda mitad. “Siempre digo que el fútbol es un estado de ánimo y cuando sales de una derrota te da una revancha y siendo el partido el miércoles la tenemos más cerquita”, señaló Boris, quien destaca que “hay que apretar los dientes para sacar la situación adelante”.

El míster sabe que en frente tendrá un equipo que también hará todo lo posible por puntuar después de encajar dos derrotas consecutivas, “están con seis puntos, la liga aprieta y ellos también están necesitados de puntuar para descolgarse de los puestos bajos”. Un conjunto del que Boris destacó ser “muy intenso y agresivo, con jugadores que tienen buen pie. Son muy combinativos, tienen un gran cambio de rol y con la pelota tienen bastante criterio”.
Para el técnico las claves para conseguir la victoria pasa por corregir los errores cometidos en las salidas y mantener la línea que han seguido los suyos en el Municipal sampedreño. “Trabajamos cada semana para ganar pero intentaremos ser un poquito más sólido y seguir con la dinámica de casa, en la jornada uno perdimos ante un gran Linares, aunque merecimos más; ante el Guadix sí hicimos los deberes y así hay que continuar”.

“Tenemos que estar ordenados y tener más presencia en ataque para poder hacer más goles”, destacó el míster que no podrá contar para el encuentro ni con Salvi ni con Rubén Cervera.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ