Cuatro heridos, entre ellos un bebé, por un incendio en una vivienda

2017-10-14 12:09:00
Cuatro heridos, entre ellos un bebé, por un incendio en una vivienda

Cuatro personas han tenido que ser trasladadas al hospital tras producirse un incendio en su vivienda en la calle Jacinto Benavente según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112.

En torno a las 6.12 horas de esta mañana, varios testigos alertaron al teléfono de Emergencias 112 de un incendio en un domicilio de Marbella. El Centro Coordinador de Emergencias activó rápidamente a Bomberos de Marbella, Policía Nacional y Local, así como a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que se desplazaron hasta el lugar donde se había declarado el fuego.

Los Bomberos rescataron a varias personas con ayuda de la escala ya que el incendio se registró en una cuarta planta. Por su parte, los sanitarios atendieron a cuatro personas, entre ellas, un bebé de once meses. También se han visto afectados una mujer de 37 años, un hombre de 36 y una anciana de 70 años que ha sido evacuada a la Unidad de Críticos. Todos los afectados por el humo han sido evacuados hasta el hospital Costa del Sol.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ