David Bustamante, Danza Invisible y Mario Díaz actuarán en la Feria de San Pedro Alcántara

El montante total de las actuaciones ascenderá a 90.090 euros

2017-07-12 12:47:00
David Bustamante, Danza Invisible y Mario Díaz actuarán en la Feria de San Pedro Alcántara

David Bustamante, Danza Invisible y Mario Díaz serán los artistas que actúen en la Feria de San Pedro Alcántara 2017. Así lo ha dado a conocer la Tenencia de Alcaldía en sus redes sociales y así aparece ya en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Marbella.

Unas actuaciones que costarán un total de 90.090 euros, incluyendo en la cantidad los gastos de montaje de escenario e iluminación, así como de los camerinos, catering de los artistas, gastos de seguridad y canon de la SGAE. Una cifra muy por debajo de lo que gastó la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, que pagó más de 130.000 euros por las actuaciones de Funambulista, José Mercé y el concierto de Rock Andaluz.

Respecto a las cantidades percibidas por cada artista, David Bustamante es el que cuenta con mayor caché, percibiendo un total de 41.140 euros, mientras que Danza Invisible recibirá 9.680 euros y Mario Díaz 7.320, impuestos incluidos.

Un año más las actuaciones serán gratuitas y se organizarán en el auditorio del recinto ferial sampedreño. Las actuaciones, que se han programado todas a las 23.00 horas, comenzarán el día 19 de octubre, con Mario Díaz; seguirá el día 20, con Danza Invisible, y finalizará con David Bustamante, el día 21, que llegará a San Pedro Alcántara con su tour ‘Amor de los dos’.

Frente a lo que ocurriese con la Feria de Marbella, en la que incluso los propios feriantes anunciaron la celeridad con la que se había llevado a cabo todos los procedimientos, parece que la previsión y organización de las fiestas en honor del patrón sampedreño ya han comenzado.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ