Debut con doble victoria del Baby Utecma del Costa Marbella en su debut liguero

2017-12-04 11:58:00
Debut con doble victoria del Baby Utecma del Costa Marbella en su debut liguero

Por fin comenzó la liga para los más pequeños del club, los Babys, que debutaron con doble victoria. Mientras tanto el Campus Gaber sigue imparable y con renta para afrontar los próximos partidos. Al igual que el Panificadora Salduba, que lleva ganados cuatro de cuatro partidos. Las cadetes del Mena Seguros y los de Hotel Lima no pudieron puntuar. En los preminis, las chicas de Moonz volvieron a ganar y los del Kids&Us cayeron derrotados.

Baby Utecma CB Costa Marbella
CB Marbella 24 -Utecma CB Costa Marbella 32
Utecma CB Costa Marbella 51 – Linces San Pedro 10

Excelente estreno del Utecma en la liga Baby provincial en la concentración que organizó el CB Marbella. Los más pequeñines del club jugaron dos partidos y vencieron en ambos.
El primero de ellos, frente al anfitrión, el CB Marbella, fue muy igualado pero los magenta finalmente se impusieron por 24-32. En el segundo, ante Linces San Pedro, el Utecma demostró su superioridad y buen hacer.
Preinfantil Masculino Campus Gaber CB Costa Marbella
Campus Gaber CB Costa Marbella 36 - CB Mijas Las Lagunas 12

El Campus Gaber encaró el partido sabedor de que debían obtener una victoria para seguir en lo más alto de la clasificación y para seguir mejorando aspectos del juego. El 14-2 del primer cuarto permitió al entrenador, Ibón Gámez, una amplia rotación en el banquillo magenta, donde todos los jugadores tuvieron minutos y se vieron buenas acciones ofensivas.

Para Gámez, esta nueva victoria permite al equipo afrontar con comodidad la parte más importante del calendario, pues tras el parón festivo, deben enfrentarse a duros rivales con los que se van a disputar los puestos altos de la clasificación.

Mini masculino Panificadora Salduba CB Costa Marbella
Panificadora Salduba CB Costa Marbella 49 – Clínicas Rincón Club Nerja Baloncesto 8

Pese a un mal comienzo de los dos conjuntos, los chicos de Panificadora Salduba consiguieron meterse en el partido y alcanzar la intensidad necesaria antes de finalizar el primer cuarto. El segundo fue mejor, llegando los magenta al descanso con un 38-8 en el marcador. Sentenciaron el encuentro en el tercer cuarto sobre todo con una gran defensa.

El Panificadora Salduba continúa invicto con cuatro partidos ganados y espera mantener la imbatibilidad en futuros enfrentamientos.

Infantil Femenino Ambassador CB Costa Marbella
Andalucía Promesas 65 – Ambassador CB Costa Marbella 30

Derrota del Ambassador ante un gran rival como Andalucía Promesas muy superiores en ataque. Pese a ello, las magenta hicieron un buen partido con una defensa impecable que dificultó mucho a las locales su penetración en zona y les obligó a tirar desde la línea de 3, donde estuvieron muy acertadas. La superioridad física de las malagueñas también se notó en los momentos finales del partido, a los que llegaron mucho más enteras que las chicas del Ambassador.

Cadete Femenino Mena Seguros
Mena Seguros CB Costa Marbella 28 – Maristas Málaga 43

Justa derrota del cadete femenino en casa contra Maristas Málaga en un mal partido de las magenta que no estuvieron nunca en el partido. El Maristas Málaga siempre fue por delante en el encuentro con una renta mínima que amplió en los instantes finales. El Mena Seguros debe recuperar el espíritu competitivo que en temporadas anteriores les ha llevado a la cabeza de la tabla.

Cadete Masculino Hotel Lima
EBG 51 - Hotel Lima CB Costa Marbella 33

El Hotel Lima disputó esta jornada su primer partido de la Copa Plata ante EBG en un campo muy frío que pasó factura a los magenta. Los chicos del Hotel Lima no entraron en el partido hasta el tercer cuarto en el que se pusieron tan sólo a 5 puntos abajo. Pero esta tardía reacción no fue suficiente para remontar.

Premini Femenino Moonz
Moonz CB Costa Marbella 44 – Athletes USA CB Mijas 4

Las chicas del Moonz comenzaron el partido desconcentradas, pero a medida que pasaron los minutos lograron imponerse a un Mijas que ha demostrado una gran evolución desde el partido de ida.
En el segundo cuarto, las magenta ya adquirieron su ritmo habitual, jugaron cómodas priorizando los pases. Y ahora ya tienen la vista puesta en el próximo partido ante El Palo donde se decidirá la plaza para jugar la Copa Oro.

Premini Masculino Kids&Us
Kids&Us CB Costa Marbella 2 – CB Benalmádena 42

Los preminis del Kids&Us mejoraron mucho respecto al partido de ida frente a este mismo equipo. Plantearon una buena defensa y ataque, pero los de Benalmádena fueron superiores. Consiguieron retrasar el cierre de acta al tercer cuarto y la entrenadora, Carmen Sánchez, se mostraba satisfecha con el trabajo de estos pequeños guerreros.

Infantil masculino
Miramar Torremolinos 54 - CB Costa Marbella 21

El equipo infantil afrontó el último partido de la primera fase con el único objetivo de seguir mejorando distintos aspectos de cara al futuro.

Empezaron con igualdad en el marcador, llegando a la finalización de los primeros diez minutos con una renta a favor de los locales por 9-8. Los de Torremolinos empezaron a distanciarse en el segundo periodo, pero los magentas seguían metidos en el partido. Un mal comienzo de segunda parte, con un 6-0 en el primer minuto a favor de los locales, sentenció el encuentro y poco a poco fueron abriendo distancia hasta el tanteo final.

El entrenador, Ibón Gámez, reclamaba a sus jugadores, al finalizar el partido, que no pueden cometer errores “por estar distraídos o por no tener intensidad defensiva”. Tras esta primera fase es ahora, en la Copa Plata, cuando realmente deben ser fuertes, pues el reto es estar lo más alto de la clasificación.

Junior Masculino CB Costa Marbella
CB Ronda 86 – CB Costa Marbella 25

Los junior del Costa se desplazaron esta jornada a Ronda donde encontraron un equipo muy bien situado en zona, que impidió a los magenta las penetraciones. Además los rondeños demostraron su superioridad física, lo que determinó el resultado final.

Mini masculino 07
CB Salliver 40 - CB Costa Marbella 07 0

Los colegiales cerraron acta y se impusieron a los magenta, pero los chicos del Costa no dejaron de luchar en ningún momento.

publicidad