El CB Costa Marbella refuerza su equipo técnico para la próxima temporada

2017-09-11 10:10:00
El CB Costa Marbella refuerza su equipo técnico para la próxima temporada

El Club Baloncesto Costa Marbella inicia la temporada y lo hace con un equipo técnico reforzado. El club mantiene como pilar deportivo al coordinador técnico Ibón Gámez que seguirá contando con los mismos entrenadores de la temporada pasada: Miguel Romero, para las categorías masculinas superiores; Noelia Rojo, para equipos femeninos y masculinos; Carmen García para preminis, y Samuel Sánchez al frente del premini femenino y el mini masculino.

El cuadro de entrenadores se refuerza con la joven entrenadora Belén Troyano que asumirá la difícil tarea de dirigir a los más pequeños del club, al equipo Baby.

La incorporación más destacada de la temporada es la del técnico Antonio Narváez, con amplia experiencia, procedente del CB Marbella, que entrena ya al equipo cadete femenino Mena Seguros Costa Marbella. Narváez es un técnico interesado por la formación continua, preocupado por perfeccionar sus conocimientos y en evolución permanente.

El entrenador y fundador del CB Costa Marbella Pablo Bernabé, que este año no entrenará ningún equipo porque se ha tomado un año sabático, no abandona la entidad y ejercerá como asesor técnico además de dirigir jornadas de tecnificación.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ