El CB Marbella viaja a Almería con el reto de regresar con la victoria

2017-11-10 14:38:00
El CB Marbella viaja a Almería con el reto de regresar con la victoria

Uno de los mejores partidos que se pueden vivir en Liga EBA en la actualidad. Palabras de Jesús Castro, líder del CB Almería en la previa del partido. Por algo lo dirá el jugador rojillo, que este fin de semana tendrá enfrente como él mismo indica al “máximo anotador histórico de la LEB ORO”. No es otro que Richi Guillén.

El CB Marbella viaja este domingo hasta Almería para hacer frente al Ecoculture CB Almería en el Pabellón Moisés Ruiz a partir de las 13.00 horas con la única idea de regresar a la Costa del Sol con la victoria en el casillero.

Ambos equipos se conocen a la perfección, si bien el CB Almería no tiene tantos cambios en plantilla como el conjunto azulón entrenado por Francis Tomé. Una baja importante en el conjunto local será la de Joaquín Reyes, que esta misma semana puso rumbo a la LEB Plata y deja un hueco importante en la rotación del equipo almeriense.

Por su parte, el CB Marbella viajará con toda su artillería para intentar asestar al CB Almería su tercera derrota de la temporada y poner tierra firme de por medio en el liderato, que actualmente comparte con el CB Cazorla.

Para el técnico del equipo, Francis Tomé, “va a ser un partido entre dos equipos que proponemos un baloncesto muy rápido. La semana de trabajo ha sido muy buena, no tengo queja. Los chicos entrenan muy bien”. Para Tomé “hemos hecho un inicio muy bueno y es normal que la gente tenga ganas de jugar contra nosotros para ponernos en problemas, por eso tenemos que estar preparados para todo. Almería hace un baloncesto distinto al que estás acostumbrado y son muy complicados de superar”

Jaime Rivas, jugador del CB Marbella, explicó que “va a ser muy duro, ganar fuera no es fácil. Ellos tienen un juego que tenemos que saber afrontarlo porque presionan muy bien. El año pasado tuvimos problemas para sacar su presión, pero este año sabemos a lo que nos enfrentamos y vamos a intentar hacerles frente para poder ganar el partido”.

Jesús Castro, capitán y jugador de referencia del CB Almería, analizó también el partido del próximo domingo, incidiendo en que “en cinco contra cinco juegan para Ricardo Guillén y juegan más lento. Nos van a poner en problemas seguro. La afición se va a divertir, eso sí, porque es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en Liga EBA”.

El partido se jugará el domingo 12 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz. El equipo partirá el domingo bien temprano hacia Almería en autobús y regresará tras el encuentro

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ