El PSOE pregunta a la Tenencia de San Pedro sobre la finalización de la fumigación de los centros escolares

2017-10-10 14:24:00
El PSOE pregunta a la Tenencia de San Pedro sobre la finalización de la fumigación de los centros escolares

El concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel Morales ha preguntado hoy a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro cuándo concluirá la fumigación de los centros escolares de esta zona del municipio, ya que, pese a que desde las redes sociales anunciaron que se había fumigado en todos, lo cierto es que no es así, y al menos en el María Teresa León no se ha hecho.

El edil puso de manifiesto que, en el pasado pleno ordinario, se interesó por la plaga de mosquitos en todo el municipio, y pese a que el concejal del área negó tal plaga sí afirmó que procedería a fumigar el día 6. En el caso de San Pedro, la Tenencia de Alcaldía anunció vía Twiter que había fumigado todos los centros.

Sin embargo, “precisamente en el que denunciamos en pleno que había plaga, el María Teresa León, la Tenencia de Alcaldía todavía no ha actuado”, y pidió más celeridad ya que precisamente la misma tarde en la que se produjo este anuncio hubo nuevas picaduras.

“Tenemos que trabajar para que nuestros niños estén en las mejores condiciones en los centros de San Pedro y de Marbella”, señaló el edil, y pidió a los responsables de la Tenencia de Alcaldía que no copien las malas artes del Partido Popular como son “vender en las redes sociales una gestión que no hacen”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ