El San Pedro sufre y sale derrotado de su visita al Motril (3-1)’

2017-09-11 08:00:00
El San Pedro sufre y sale derrotado de su visita al Motril (3-1)’

Mal partido de la UD San Pedro que logró aguantar con su portería a cero durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero un gol cuando apenas habían pasado segundos tras la reanudación comenzó a poner el partido cuesta arriba, los rojinegros no resistirían las continuas ofensivas del Motril y terminarían encajando un merecido 3-1. Resultado que podría haber sido más abultado y en el que Iván Moreno llegó a tener doce intervenciones concluyentes a lo largo de los noventa minutos.

La superioridad física de los granadinos se notó durante todo el partido y la presión fue mayor conforme avanzaron los minutos. Al descanso se llegó sin movimientos en el marcador pese a que los motrileños contaron con varias ocasiones que logró salvar el portero sampedreño. Antes de que se llegase a la media hora de juego el Motril tuvo cuatro ocasiones claras, un cabezazo en el 15’ de Joselu y tres uno contra uno de Moi en las que el guardameta rojinegro logró salvar los muebles.

Por parte de los rojinegros la única acción con peligro llegó en el 35’ una sensacional acción individual de Asencio que desde el centro del campo se fue de todo el que se le puso por delante pero el disparo del sampedreño terminaría siendo despejado por Josemi en una gran estirada.

Pero tras la reanudación una contra rápida de los locales nada más arrancar la segunda parte terminaba en el gol de Joan Grasa. Sin apenas tiempo para reaccionar tras el gol en el 47’ el partido pudo recrudecerse con un penalti cometido por Faucho que logró detener Iván Moreno. El encargado de lanzarlo fue Goku que lo tiro al centro por arriba, el portero sampedreño que se había lanzado ya para su derecha lograba rehacerse y ponerse de pie para rozar el balón que se estrelló contra el larguero y de nuevo Iván en el rechace lograba meter el puño y sacar el peligro de su portería.

Tras el gol y el penalti trató de reaccionar el San Pedro pero un crecido Motril no daría tregua y continuaría presionando hasta que en el 56’ Joselu hizo el segundo una jugada por banda de Moi que colgaba en el balón al área, se lanzó a por el balón Joselu que mandó el balón al fondo de la red.

El San Pedro no encontraba su sitio en el campo, el Motril se hizo dueño del balón y los rojinegros apenas lograban encadenar más de dos pases consecutivos. Así llegaría el tercero de los granadinos de las botas de David López. Tras el 3-0 el San Pedro tiró de corazón, un esfuerzo que tuvo su recompensa con un gol de Robert a falta de cuatro minutos para el pitido final.

Una derrota que vuelve a dejar al San Pedro en la zona de descenso y que los hace tener que afrontar el partido del próximo miércoles ante el CD Rincón como una nueva final si no quieren los sampedreños complicarse de más su situación en la tabla.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ