El Seandblue CB Costa Marbella consigue su primera victoria liguera ante el CB El Palo (62-70)

2017-12-07 09:43:00
El Seandblue CB Costa Marbella consigue su primera victoria liguera ante el CB El Palo (62-70)

El Seandblue CB Costa Marbella consiguió su primera victoria en liga ante el CB El Palo por 62- 70. Los magentas estuvieron liderados en el primer cuarto por un gran Eli de la Rosa que con 9 puntos en los primeros diez minutos, permitió finalizar el primer periodo12-19 para el CBCM.

En el segundo cuarto el Seandblue mantuvo la concentración defensiva y las buenas acciones ofensivas, con un triple de José Enrique y dos buenas acciones entre Víctor Troyano y Leo Rubio.

Los paleños no querían perder el partido y lograron recortar la distancia a un 24-28, pero un dos más uno de Eli de la Rosa y un triple de Juan Carlos Sánchez distanciaron a los marbellíes 26-34. Un tiro exterior de Carlos de Sola y un triple desde casi medio campo sobre la bocina de Juan Carlos Sánchez llevaron a los pupilos de Ibón Gámez hasta el descanso con la máxima renta (32-43).

Un 12-2 a favor de los locales en los primeros cinco minutos los volvió a meter en el encuentro, pero el Seandblue se mantuvo con una mínima renta a favor de 48-53.

Tras un parcial de 5-0 comenzó a disputarse un partido totalmente igualado. A falta de menos de cuatro minutos, el Seandblue Costa Marbella apostó por una defensa zonal, que fue contrarrestada por los paleños con dos triples, que los colocó dos puntos arriba en el marcador (62-60). La veteranía de José Enrique y un buen partido de Leo Rubio, junto a la ayuda de Raúl Vázquez permitió a los magenta situarse por delante en el marcador y sentenciar el partido con el 62-70 final.

Gámez felicitó a sus jugadores al concluir el encuentro “porque cada uno de ellos ha dado el máximo” y recordó que el equipo llevaba realizando buenos partidos sin conseguir la victoria. “Este nuevo paso nos dará mucha confianza para enfrentarnos a nuevos rivales”, comentó el entrenador.

publicidad