El Trocadero Marbella continúa su lucha por los puestos de honor ante el Universidad de Granada

2017-11-10 09:52:00
El Trocadero Marbella continúa su lucha por los puestos de honor ante el Universidad de Granada

El próximo domingo tendrá lugar en las instalaciones del Trocadero Marbella, el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga, de la División de Honor B, que enfrentará al conjunto marbellí al Universidad de Granada. El partido comenzará a la una del mediodía y estará dirigido por el colegiado madrileño, Ignacio Chaves.

A este derbi regional, llegan los dos equipos, en muy distintas situaciones. Los marbelleros están luchando por los puestos de honor de la tabla, con cinco victorias y dos derrotas. Mientras que los granadinos, se encuentran penúltimos, sin conocer la victoria y con un solo punto, por un bonus defensivo.

Para este encuentro, el primer entrenador marbellí Salva Almeida, tiene las bajas seguras de Andu Masuyama, que sigue en proceso de recuperación. Como de Juan Alfredo Cervan “Goofy”, lesionado. De Nacho Molina y Stefano Tucconi, por sanción. Así como, de Antonio Fernández “Antorcha” y Lucas Pomposiello, que están fuera por otros motivos. Por el contrario, habrá que sumar la recuperación de Charlie Riches y la convocatoria del Sub19, Fran Benedito, que así se sumará a los otros recién ascendidos de Sub18, Tomy Mallmann, Tomas Vitis y Lucas Bianchi. Destacar también, que no serán los únicos canteranos en el terreno de juego. Tenemos que recordar, que en el club granadino se encuentran jugadores formados en la cantera del Trocadero Marbella, como: Roberto Lemos, Juanca Cervan, Tomas Padin, Yako Irusta, Rubén Mendaña, Alex Vallejo…

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ