Estévez: “El aspecto mental le va a poder al desgaste físico que podemos tener”

2017-09-06 10:50:00
Estévez: “El aspecto mental le va a poder al desgaste físico que podemos tener”

Partido grande el que disputa este miércoles el Marbella FC buscando seguir adelante en la Copa del Rey. El rival con el que jugará desde las 20:00 horas para poder continuar en el Torneo del KO es la Gimnástica Segoviana. El técnico del conjunto marbellí, Fernando Estévez, ha insistido en que el equipo está “con la ambición y el convencimiento de que vamos a sacar el partido adelante”.

“Tenemos sensaciones buenas y la posibilidad de jugar una segunda eliminatoria de Copa en casa”, ha apuntado el míster, quién ha añadido que “es un partido muy atractivo que nos abre las puertas a una tercera eliminatoria en la que te lo juegas todo”. Después de disputar la primera eliminatoria a domicilio, esta segunda ronda se presenta “ilusionante por poder disfrutar de la Copa con la afición”.

Estévez no se fía tampoco de un rival como la Gimnástica que también tiene como gran objetivo seguir adelante en la Copa del Rey. Sin embargo, el entrenador blanquillo se preocupa por los suyos y ha destacado que “hay muchas ganas de que llegue mañana para resarcirnos de la dura derrota que tuvimos el domingo”.

El técnico ha asegurado que físicamente “el equipo está bien”, aunque no ha obviado que “es verdad que tenemos desgaste tras una semana con tres partidos consecutivos, pero creo que mañana el aspecto mental va a poder al desgaste físico que podemos tener”. El exigente calendario que ha sufrido el equipo en este inicio de temporada ha provocado que algunos jugadores tengan pequeñas molestias musculares “acumulamos cansancio y tenemos 2-3 con molestias. Mañana decidiremos quienes entran y quienes salen”.

Fernando Estévez ha insistido en que “el aspecto mental va a tirar más que otra cosa y en este sentido, tengo el convencimiento de que los once que salgan, saldrán a reventarse para dar una victoria a la afición”. Por último, ha destacado que “la afición está con nosotros. Esa es la sensación que tenemos desde dentro por el partido jugado en casa y vamos a darle argumentos para que nos acompañen cada domingo y en este partido tienen que entender que es importante para poder jugar una tercera eliminatoria en la que nos jugaríamos la posibilidad de jugar contra un equipo de Primera”. No hay excusas para poder disfrutar de un torneo diferente como la Copa “partido entre semana y una buena temperatura son ingredientes para un buen partido”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ