Estévez: “El objetivo esta semana es reventarnos a correr para ser superiores y ganar el domingo”

2017-11-10 18:25:00
Estévez: “El objetivo esta semana es reventarnos a correr para ser superiores y ganar el domingo”

El Marbella FC juega este domingo en el Municipal de Marbella donde recibe desde las 17:00 horas al Écija Balompié. El conjunto marbellí llega al encuentro en el mejor momento de la temporada después de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego. “Llegamos con buenas sensaciones porque la racha del equipo está siendo buena, no solo de resultados sino de comportamiento y exigencia”, ha destacado el técnico Fernando Estévez.

“El equipo está compitiendo a buen nivel y al final eso es una garantía para competir con eficacia el domingo”, ha apuntado Estévez, quién ha incidido en que “la racha de resultados no nos sirve para ganar el partido del domingo en el que nos enfrentamos a un buen rival y en el que habrá que exigirse y correr para merecer ganar los tres puntos”.

El Marbella FC llega a este partido con 21 puntos a solo uno de los puestos de playoff y a dos del liderato. “Cuánto más puntos tengamos, mejor para todos”, ha apuntado el míster, al tiempo que ha añadido que “llevamos tres semanas en las que el equipo está compitiendo bien y la victoria fuera refuerza el trabajo”. Además ha querido insistir en que “lo importante es llegar en la zona alta en el tercio final de la competición, no ahora. Pero sí tengo claro que cuántos más puntos tengamos y más cerca de arriba estemos, más posibilidades tendremos de estar ahí en el tercio final”.

El técnico granadino ha apuntado que “el objetivo esta semana no es jugar por la posición, el objetivo es reventarnos corriendo para ser superiores y poder ganar el domingo”. Esto, y el gran arranque de temporada del Écija, implican que el Marbella no puede confiarse ante un equipo recién ascendido. “El Écija es un equipo en el que el bloque está por encima de los nombres y que nos pondrá las cosas complicadas porque son un equipo top de la categoría, porque así lo dice la tabla”.

La única ausencia para este partido es la del central Rafa Navarro por un esguince en la rodilla, hay algunos jugadores con pequeñas molestias pero que no tendrán problemas para jugar. Además, Añón y Miguelito ya entrenan con normalidad y estarán disponibles para jugar esta semana.

Fernando Estévez ha repetido que “me gusta dar continuidad al bloque cuando hay resultados, aunque el equipo que esté sobre el césped tiene que dar plenas garantías”. Aún así ha dejado claro que “el equipo se va a parecer mucho al de las últimas jornadas”. Esta jornada se vuelve al horario de tarde en una decisión del club para intentar tener la mejor entrada posible. A esto el técnico ha destacado que “si queremos un equipo en los puestos de privilegio, la afición tiene que responder dentro y fuera y el equipo está dando motivos para engancharse”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ