Fallece a los 54 años la modelo María Pineda, muy ligada a Marbella

2015-04-04 15:20:00
Fallece a los 54 años la modelo María Pineda, muy ligada a Marbella

Triste noticia que ha sentado como un jarro de agua fría en nuestra ciudad. Esta mañana a las 07:30 fallecía en su Málaga natal la modelo María Pineda tras una larga enfermedad. Pineda estuvo siempre muy ligada a nuestra ciudad. La modelo ha estado acompañado hasta el último momento por familiares y amigos.

Redacción

Hoy Marbella ha amanecido un poco más triste, uno de sus rostros más habituales nos ha dejado. Se trata de la modelo María Pineda que esta mañana ha fallecido en su Málaga natal.

La modelo malagueña pasaba largas temporadas en nuestra ciudad y era una de esas personas que además se involucraba en la vida social de Marbella ayudando en muchos proyectos sociales y humanitarios. Hoy nos ha dejado tras una larga enfermedad contra la que luchaba desde el año 2009.

A pesar de serle diagnosticado un cáncer de pulmón, la expareja sentimental del bailarín Joaquín Cortés siempre ha dado muestra de su entereza y su vitalidad. Sin embargo desde hace un tiempo había sufrido una recaída que incluso le tuvo que llevar a suspender sus planes de boda.

Los restos mortales de María han estado a partir de las 12:00 en el Tanatorio del parque Cementerio de Málaga (PARCEMASA) para aquellos familiares y amigos que quieran acompañar en estos momentos y darle su último adiós.



publicidad

ANUNCIESE AQUÍ