Fallece de un infarto un ciudadano rumano en el destacamento de la Policía Local de San Pedro Alcántara

2017-08-04 19:45:00
Fallece de un infarto un ciudadano rumano en el destacamento de la Policía Local de San Pedro Alcántara

Un ciudadano rumano de 35 años ha fallecido durante la madrugada de hoy en el destacamento de la Policía Local en San Pedro Alcántara como consecuencia de un infarto.

Se encontraba en las dependencias policiales, sin estar detenido, mientras se elaboraba el acta después de que una patrulla le requisara durante un control rutinario una navaja de mariposa que llevaba oculta en la zona genital.

En torno a las 5:35 horas de la madrugada, una patrulla de la Policía Local dio el alto en la zona de la carretera de Ronda a un vehículo en el que viajaban tres ciudadanos rumanos de 34, 35 y 44 años de edad.

Los agentes procedieron a identificarles y percibieron que uno de los ocupantes se encontraba especialmente nervioso, por lo que le cachearon y comprobaron que portaba una navaja de mariposa.

Para terminar de comprobar algunos aspectos de la documentación que presentó el conductor y realizar el acta por la presencia de la citada arma blanca, les solicitaron que se desplazaran hasta el destacamento policial, que se encuentra a unos 200 metros del lugar de la intervención.

Los tres ciudadanos rumanos fueron en su propio vehículo hasta las dependencias policiales, donde uno de ellos se mareó y cayó al suelo.

Allí, ante la presencia de sus dos compañeros, fue atendido durante unos 45 minutos, en primera instancia por los agentes y después de forma conjunta con el personal de la ambulancia que se solicitó de forma inmediata. Se le aplicó reanimación cardiopulmonar pero no fue posible salvar su vida.

Según el testimonio de los otros dos ocupantes del vehículo, el fallecido era habitual consumidor de cocaína y anabolizantes.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ