Fin de semana vibrante en Starlite con las actuaciones de Juan Magán, Anastasia y Sebastián Yatra

2017-07-17 11:00:00
Fin de semana vibrante en Starlite con las actuaciones de Juan Magán, Anastasia y Sebastián Yatra

Anastacia se subió a las tablas de Starlite el pasado sábado

Fin de semana por todo lo alto en Starlite con las actuaciones de los reconocidos artistas internacionales Juan Magán, Anastasia y Sebastián Yatra. Han sido tres de las actuaciones más esperadas de la sexta edición del festival.

El fin de semana lo inauguraba el cantante catalán Juan Magán, el ‘rey del electrolatino’ puso a bailar a la cantera marbellí, un escenario ideal que volverá a pisar el próximo veintidós de agosto.

El sábado fue la cantante de soul, Anastacia, la que levantó al auditorio de la cantera de Nagüeles en la presentación de su nuevo disco “A 4 APP”, un álbum que presenta la particularidad de haber sido los propios seguidores de la arista las que han elegido el repertorio mediante la votación de sus temas preferidos.

El broche de oro al fin de semana lo ponía Sebastián Yatra, otro referente de la música reggaeton que hizo las delicias de los allí presente que no dejaron de mover el esqueleto durante todo el espectáculo.

Starlite sigue así llamando la atención del panorama internacional siendo un festival referente por la cercanía de los cantantes con los espectadores. El próximo en subirse al escenario será Juan Luis Guerra, que traerá sus ritmos latinos el próximo martes a la cantera de Nagüeles.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ