Firmado el acuerdo para la futura apertura del hotel W Marbella Resort

2017-03-23 12:10:00
Firmado el acuerdo para la futura apertura del hotel W Marbella Resort

El acto ha tenido lugar en el hotel W Hong Kong

Hoy, en el hotel W Hong Kong ha tenido lugar la firma del acuerdo entre el grupo inversor Platinum Estates y el grupo Marriott Internacional Inc. para la futura apertura del hotel W Marbella Resort en la ciudad.

Este establecimiento hotelero será un cinco estrellas gran lujo cuya construcción rondará los 300 millones de euros; contará con 600 plazas hoteleras y creará 1.000 puestos de trabajo directos.

Según los plazos que se manejan, las obras se quieren comenzar a mediados de 2018 para abrir un año más tarde la primera fase. Estará ubicado en la zona de Las Chapas, sobre una parcela junto a las dunas Real de Zaragoza.

El acto de la firma del acuerdo ha contado con la asistencia de los propietarios de Platinum Estates, Harry y Roshni Mohinani; los representantes de Marriott Internacional Inc. Karl Bieberach-Dielman y Carlton C. Ervin, así como representantes de bancos locales y empresas relacionadas con el grupo Platinum Estates, así como con el alcalde, José Bernal y el concejal de Turismo, Javier Porcuna.

El alcalde ha asegurado que “la firma de este acuerdo es la recompensa a un trabajo que comenzó en septiembre de 2015 cuando el grupo inversor Platinum Estates se interesó por Marbella” y ha señalado que “los hemos acompañado durante todo el proceso, incluyendo la elección de la marca hotelera, y siempre lo hemos hecho con la máxima cautela y confidencialidad para que el proyecto se hiciera realidad”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ