La nueva Junta de la Hermandad de la Soledad jura su cargo

2017-06-19 11:53:00
La nueva Junta de la Hermandad de la Soledad jura su cargo

El pasado sábado la iglesia de la Encarnación de Marbella acogió la jura de la nueva Junta Directiva de la Hermandad de la Soledad. Un emotivo acto con el que se culminaba el nuevo periodo que se inicia con Isabel Mata Núñez como Hermana Mayor.

Isabel Mata resultó elegida el pasado uno de junio por todos los hermanos para encabezar un nuevo ciclo y este fin de semana juraba su cargo junto al resto de miembros elegidos para que la acompañen en los quehaceres de la Hermandad.

Junto a la nueva Hermana Mayor, en la Comisión Permanente estará Manuel Lavigne Labernia como Teniente Hermano Mayor, Carlos Llanos Lavigne, que ejercerá las funciones de Secretario, el Fiscal será Javier Cecilla Cervera, mientras que Alejandro Arteaga Moreno será Tesorero, y Jesús Ortiz Lomeña el Albacea.

El resto de nombres propios que integrarán la Junta de Gobierno, serán Benjamín Caraballo Ortega (vicesecretario), José María Chacón Álvarez (vocal de casa hermandad), Víctor Chacón Coronado (vocal de juventud), Francisca González García (vocal de culto), Julio López Jiménez (vocal de caridad), Juan Manuel Santos Duarte (vocal de obras culturales), Lennart Cromsted (vocal de protocolo), Federico Vallés Segarra (vocal de formación), Lola Lavigne Labernia (camarera mayor) y Rocío Lavigne Labernia (camarera).

Los consejeros serán Andrés Manuel Sánchez Cantos, Enrique Nieto Cantos, Marcos Gálvez Fernández y Eduardo Sanz Cebrián.

publicidad