La Policía Nacional investiga un ataque al hotel Sisu con una granada de mano

2017-08-23 13:26:00
La Policía Nacional investiga un ataque al hotel Sisu con una granada de mano

El diario ABC en su edición andaluza ha dado a conocer esta madrugada el ataque que se produjo el pasado 2 de marzo en el hotel, no exento de polémicas, Sisu. Unos hechos sobre los que actualmente la Policía Nacional mantiene abierta una investigación en la que se mantienen abiertas varias vías.

Las cámaras de seguridad de este lugar de alojamiento de lujo captaron como un individuo, que no ha sido identificado, incendió el restaurante situado junto a la piscina y lanzó una granada de mano dentro del local.

La directora general de Sisu, Alexandra Valdivia, señaló a ABC que ya el hotel estaba cerrado y se encontraban ya en la cama cuando sintieron la explosión, encontrándoselo todo destrozado.

El medio recoge la versión del propietario de la marca Sisu Hotel Boutique, Neil Acland, quien apuntó que el incidente se causó con la intención de que no pudiesen abrir en mayo al no hacerse cargo los seguros por los destrozos hasta que no se cierra una investigación, una circunstancia que ha obligado al propietario de la marca a hacer frente a los gastos de reparación.

Actualmente el hotel mantiene abierto varios frentes, tanto por la propiedad del edificio, como por las quejas de vecinos que denuncian los incidentes causados por los clientes del establecimiento.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ