Marbella elige el cartel ganador que anunciará la Feria y Fiestas de San Bernabé 2015

La exposición, que contiene alrededor de 90 pósters presentados, se encuentra actualmente en la Avenida del Mar, aunque rotará por diferentes lugares del municipio

2015-04-28 09:40:00
Marbella elige el cartel ganador que anunciará la Feria y Fiestas de San Bernabé 2015

Si bien a lo largo de la pasada semana daban comienzo la mayoría de los actos que conmemoran la Feria y Fiestas de San Bernabé 2015, el miércoles 22 de abril tuvo lugar la presentación de los carteles que optaban a ser el ganador de este año para representar las fiestas.

J.Para

En total, 90 pósters de particulares y de distintos Institutos de nuestra ciudad, se encuentran repartidos en una exposición exterior en plena Avenida del Mar, una muestra que rotará por diferentes lugares del municipio con el fin de que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de estas obras, así como los posibles visitantes que en los próximos días acoja la ciudad. El punto final del cambio de ubicación será el recinto ferial, que este año se ubicará en la parcela anexa al Centro Comercial La Cañada y no en Arroyo Primero, como venía siendo costumbre en los últimos años.

Aunque el concejal de Fiestas, Diego López, expresó que “todos son merecedores del premio” tan solo uno se ha alzado con el galardón, algo que se conoció el pasado lunes, cuando “un jurado de gran profesionalidad y experiencia” dio el fallo.
 El Ganador ha sido Daniel Rodríguez Nölting, de Marbella, su cartel será el encargado de anunciar las fiestas de este año y como premio recibirá una cantidad de 900 euros y una placa. Un premio que se anunció en la puerta del Ayuntamiento de Marbella.

Cada año se ha incrementado la participación de este concurso hasta el punto de que hace 4 años la cantidad de carteles que se presentaban al certamen rondaba la treintena, cuando en la actualidad ha alcanzado los 90, culminó López. Este año se han presentado todos los artistas que lo han deseado, sin limitación en cuanto al número de obras inéditas y orginales. El motivo del cartel, por su parte, ha sido libre, también su estilo y técnica, y el tamaño del cartel es de 50 x 70 cms, en posición vertical y montado sobre panel lo que permite su adecuado manejo y la protección. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Marbella, que adquirirá sobre el mismo el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ