Marbella informa al Foro de Innovación y Promoción Turística sobre el texto refundido del 86 y la adaptación a la LOUA

2017-04-07 08:04:00
Marbella informa al Foro de Innovación y Promoción Turística sobre el texto refundido del 86 y la adaptación a la LOUA

El encuentro ha tenido lugar en la sede de Andalucía Lab

Foro de Innovación y Promoción Turística ha mantenido esta mañana un nuevo encuentro en la sede de Andalucía Lab, contando con la asistencia del alcalde, José Bernal, el concejal de Turismo, Javier Porcuna, y la concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, donde los representantes municipales han informado a los asistentes sobre el texto refundido del Plan de 1986 y el documento de partida de la adaptación a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) que se llevarán a la próxima sesión plenaria.

Concretamente, la edil de Urbanismo ha dado a conocer la actual situación urbanística en la ciudad y ha subrayado la importancia de la aprobación en Pleno del texto refundido del 86 “para que las tramitaciones dentro del ámbito del urbanismo se puedan llevar a cabo con mayor seguridad y agilidad”.

Además, durante el encuentro de hoy se ha planteado por parte del Foro de Innovación y Promoción Turística la idea de poder articular algún tipo de consulta o sugerencia de cara a la próxima modificación de la LOUA.

Del mismo modo, en la reunión se ha informado sobre W Marbella, un hotel de Lujo desarrollado por W Hotels Worlwide, perteneciente al grupo Marriott International Inc., en colaboración con el grupo inversor Platinum Estates que abrirá sus puertas en 2021 en la playa Real Zaragoza y que fue presentado en Hong Kong.

Por otra parte, los asistentes conocieron las actividades promocionales de Marbella en las ferias turística MITT de Moscú e ITB de Berlín, durante un encuentro donde también se han producido tres nuevas incorporaciones al Foro de Turismo. Es el caso del decano de la Facultad de Turismo, Antonio Guevara, el presidente de Grupo Trocadero, Dionisio Hernández-Gil, y del presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), Luis Callejón.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ