Marbella quiere la Copa Davis

Numerosas personalidades, instituciones y vecinos han mostrado su respaldo a la candidatura de la ciudad

2017-10-30 08:00:00
Marbella quiere la Copa Davis

Desde que se conociese la candidatura de Marbella para acoger la primera fase de la Copa Davis son numerosas las personalidades, organizaciones, entidades deportivas y vecinos que se están movilizando para decir sí a la organización de la Copa Davis en la ciudad en las redes sociales a través del hashtag #SíCopaDavisMarbella.

Dentro del mundo deportivo, Feliciano López, Azahara Muñoz, Ángel Mate, Manolo Santana, el Trocadero Rugby, el CB Marbella, la U.D. San Pedro, el CB Platero, Olympic Karate Marbella o el Atlético Marbellí son algunos de los que han pedido que Marbella sea sede de este evento de repercusión internacional.

Desde el mundo de la restauración local también ha sido unánime el respaldo que la candidatura marbellí ha tenido, el reconocido chef Dani García, Mauricio Giovanini, así como el restaurante en el que es jefe de cocina, Messina, o el restaurante El Lago, todos ellos laureados con el reconocimiento estrella Michelin, han dado el sí a la candidatura marbellí.

Una promoción como candidata a optar a acoger los octavos de la Copa Davis que ha estado amparada por la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, que se ha volcado para promover esta iniciativa y que el nombre de Marbella vuelva a unirse al de la Copa Davis. La presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, ha sido otra de las representantes institucionales que se han sumado a este apoyo en las redes sociales, al igual que el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.

Unas muestras de respaldo que se suman a la recogida de firmas iniciada en Change.org que no deja de sumar apoyos, alcanzándose casi la cifra de 2.000 rúbricas.

No será hasta el próximo 14 de noviembre cuando se conozca la resolución de la Federación Española de Tenis pero Marbella no cesa en su empeño de volver a ser sede de este importante evento deportivo de gran proyección internacional que sin duda supondrá una importante repercusión publicitaria y económica para la ciudad.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ