Marbella vive su segunda jornada de promoción en la feria turística de Moscú

2017-03-15 09:10:00
Marbella vive su segunda jornada de promoción en la feria turística de Moscú

El regidor ha participado en la presentación de la agencia Drumelia Real State

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha participado hoy en diversas presentaciones y reuniones empresariales en el marco de la Feria de Turismo MITT de Moscú.

El regidor ha participado en la presentación de la agencia Drumelia Real Estate, junto con el director general de la misma, Sergey Sinichkin. Bernal ha destacado la importancia de esta agencia, “que ha recibido el Premio Europeo de la Propiedad en asociación con el periódico The Telegraph a la mejor vivienda de Europa, que se encuentra ubicada en el área de Marbella”.

El alcalde ha subrayado que “las viviendas de Drumelia Real State van dirigidas a una franja específica de clientes que buscan la calidad en el diseño y la tecnología de última generación, junto con unas magníficas vistas y el ambiente propio del área de Marbella y su zona de influencia”.

Igualmente, Bernal ha señalado que “el mercado ruso es muy importante para la ciudad porque forman parte de los inversores de elevado poder adquisitivo que tenemos”.

Otro de los encuentros mantenidos hoy por el alcalde dentro de la feria turística ha sido con Natalia Vorobieva, directora y fundadora de Natalie Tours, la agencia rusa que más turistas envía a España, para explorar vías de colaboración de cara a promocionar la ciudad en Rusia.

La directora y fundadora de Natalie Tours, por su parte, ha valorado muy positivamente el hecho de Marbella acuda a la MITT de Moscú con stand propio.

Por otra parte, dentro de la segunda jornada de la MITT ha tenido lugar la presentación de la revista Social People con la participación del alcalde, el concejal de Turismo, Javier Porcuna, y Galina Bokashevska, conocida actriz rusa de teatro y televisión que cuenta con varios premios y reconocimientos a su trayectoria.

SEGMENTO DEL GOLF

Asimismo, en esta jornada, la ciudad quiso reforzar su liderazgo en el segmento deportivo y como destino para la práctica del golf, dando a conocer en la exposición de viajes más grande de Rusia eventos como la celebración del Gran Prix Internacional de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara y que reunirá a deportistas de élite.

El alcalde ha recordado que Marbella cuenta con 15 campos de golf, el mayor número de toda España, “lo que ha convertido a nuestra ciudad en un atractivo destino de profesionales de élite y de turismo deportivo. Además, según datos económicos, el golf atrae a cerca de medio millón de turistas a la provincia de Málaga con un gasto medio diario de 88,4 euros, acaparando la ciudad el mayor porcentaje de visitantes”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ