Más de 600 personas acuden a la fiesta de presentación de Starlite Marbella en Madrid

2017-05-19 09:10:00
Más de 600 personas acuden a la fiesta de presentación de Starlite Marbella en Madrid

El cantante Antonio José fue uno de los artistas que actuó en la fiesta

Madrid se ha vestido de gala para recibir la presentación de la nueva edición de Starlite Marbella 2017. Más de 600 personas no se han querido perder lo que ha sido un pequeño adelanto de todo lo que podremos ver en la VI edición de festival, que se ha consolidado ya como uno de los más importantes de Europa. Entre los invitados estaban: representantes de la industria de la música; del espectáculo; de la moda; del mundo social y empresarial y político, que han disfrutado de la velada. El lugar elegido por Starlite ha sido el Nuevo Teatro Gran Maestre, que se caracteriza por su versatilidad y su buen hacer para cualquier tipo de eventos en la capital.

La velada, conducida por la presentadora y modelo Alejandra Prat, ha comenzado con el show de Elenco Luka que daba el pistoletazo de salida a la noche, con un impresionante espectáculo de cabaret. Acto seguido Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, fundadores de Starlite han subido al escenario para mostrar la historia del festival con vídeos e imágenes, presentar el cartel completo y novedades de esta nueva edición, y dedicar unas emotivas palabras a los asistentes.

Ignacio Maluquer comentaba: " ... contaremos con nuevos espacios, cine, moda y una renovada oferta gastronómica...!", por su parte Sandra García-Sanjuán daba las gracias a los colaboradores: "...porque sin ellos este sueño no hubiese sido realidad...".

Ambos aprovecharon la ocasión para hablar del nuevo proyecto, Starlite Shop, una plataforma en la que celebrities de la talla de Antonio Banderas o Naomi Campbell, diseñan productos exclusivos para Starlite.

Como bien apuntaban los fundadores, la VI edición de Starlite es la más extensa y ambiciosa hasta la fecha. En el escenario del Auditorio se darán cita los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical, con nombres tan potentes como Elton John, Eros Ramazzotti, único concierto en España, Pretenders, Manuel Carrasco, Joaquín Sabina, Anastacia, Ben Harper, Jason Derulo o Andrea Bocelli entre otros muchos. Por su parte la gran novedad de este año, las Starlite Sessions, un nuevo formato de conciertos que tendrán lugar en el espacio Sessions de la cantera, reunirá a reconocidos artistas como Morat, Antonio José, Alvaro Soler o El Arrebato entre otros.

Después de la presentación el joven artista Antonio José, que forma parte de las Starlite Sessions, ha deleitado a los presentes con dos de sus temas, "Contigo", "Tengo un Corazón" y un trocito de "Tú me Obligaste". Como broche de oro a la gran fiesta de presentación, Antonio Carmona, que actuará en el escenario del Auditorio junto a Niña Pastori, ha emocionado al público con , "Me Encanta", "Dale Luz" y "Vente pá Madrid".

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ