Nace en Marbella la Academia Internacional de Medicina en integrada por especialistas a nivel nacional e internacional

2017-03-17 09:34:00
Nace en Marbella la Academia Internacional de Medicina en integrada por especialistas a nivel nacional e internacional

Desde esta academia quieren enfatizar la excelencia clínica

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial de la Academia Internacional de Medicina (International Medical Academy) una entidad formada por reconocidos especialistas, tanto a nivel nacional e internacional.

La concejala de Sanidad, Ana Leschiera, ha asistido hoy a la presentación en el Ayuntamiento de la Academia Internacional de Medicina (International Medical Academy) en Marbella, junto al presidente de la misma, Miguel Ángel Arráez, y el secretario, Carlos de Sola. La concejala ha subrayado que “se trata de una iniciativa de reconocidos especialistas que ejercen su actividad profesional en el municipio y la provincia y desde el Ayuntamiento nos implicamos en la colaboración con empresas públicas o privadas que prestan un servicio a la ciudadanía y contribuyen al desarrollo de la ciudad, como es este caso”.

La Junta Directiva de esta academia está constituida por el presidente Miguel Ángel Arráez (Neurología), el vicepresidente Juan Carlos Casado (Otorrinolaringología), el secretario Carlos de Sola (Aparato digestivo) y el tesorero Emilio González Cocina (Cardiología).

Las vocalías las integran Eduardo Crooke (Estomatólogo), Alberto Urbaneja (Radiólogo intervencionista), Manio von Maravic (Neurología), Antonio Uceda (Oftalmología), Cinta Manrique (Medicina integrativa), Francisco Martínez (Medicina interna), Alejandro Álvarez (Medicina deportiva), Juan Arocena (Urología), Jesús Torres (Cirugía plástica), Francisco Jesús García Martín (Pediatra) y Enrique Herrera (Dermatología). Se trata de un grupo de médicos que ha sido seleccionado rigurosamente por su formación, experiencia y prestigio nacional e internacional. Carlos de Sola ha explicado que “los objetivos de la academia son resaltar la calidad de la medicina de Marbella, ayudar en la investigación sobre la prevención y tratamiento de las enfermedades, la vertiente social encaminada a abrir una vía de resolución de problemas de salud y contribuir al desarrollo del sector de turismo de salud en Marbella y la Costa del Sol”.

Por su parte, Miguel Ángel Arráez ha explicado que la elección de Marbella responde al hecho de que “es un referente desde todos los ámbitos” y ha apuntado que desde la academia, que está naciendo ahora, “queremos enfatizar el aspecto de la excelencia clínica”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ