Pablo López actuará en Starlite el próximo 4 de agosto

2017-12-21 12:21:00
Pablo López actuará en Starlite el próximo 4 de agosto

El malagueño, Pablo López, no deja de cosechar éxitos. Este mes de diciembre ha salido a la venta su nuevo disco, ‘Camino, fuego y libertad’, un álbum que el artista presentará al público marbellí el 4 de agosto de 2018 y que tendrá como escenario la cantera de Starlite.

En este ya emblemático escenario desembarcará Pablo López con el Tour Santa Libertad con su nuevo trabajo sobre el que el cantante ha destacado que “con este disco he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa” , haciendo de sus canciones, un viaje a través de las emociones

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana viernes 22 de diciembre según han confirmado desde el Festival. El concierto del malagueño es el séptimo espectáculo confirmado para el Festival, que ya ha avanzado las actuaciones de Sting, David Bisbal, Il Divo, Pablo Alborán, Sara Baras y Cantajuegos para la próxima temporada.
SOBRE ‘CAMINO, FUEGO Y LIBERTAD’
Once nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Un trabajo nuevo de Pablo López, el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

Grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos. Un disco que le llevará de gira por España a partir de Febrero y con la que también esta batiendo récords, en apenas dos horas agotó las entradas de Madrid, y apenas unos días después Barcelona, Valencia, Girona, Sevilla y Roquetas de Mar.

“El patio” es el single presentación de este nuevo y esperado trabajo de Pablo López, una nueva canción que ya ha coronado en su lanzamiento los charts de iTunes canciones (#1), iTunes videoclips (#1), videos del momento en you tube Vevo (#1), spotify virales (#1), y lista de canciones oficial en España Fulltracks (#1).

publicidad