Primeras detenciones por la multitudinaria pelea a la salida de una discoteca en la Milla de Oro

2017-06-15 11:40:00
Primeras detenciones por la multitudinaria pelea a la salida de una discoteca en la Milla de Oro

Según han confirmado fuentes policiales, en la tarde-noche de ayer comenzaron a realizarse las primeras detenciones relacionadas con el incidente que se produjo a la salida de una discoteca en la Milla de Oro marbellí el pasado domingo.

Se desconoce aún el número total de detenidos que habría hasta el momento ya que se espera que a lo largo de la jornada pueda producirse alguna más. La Policía Nacional ya está tomando declaración a los implicados para tratar de esclarecer los hechos y tendría identificadas prácticamente a la totalidad de las personas que se vieron implicadas en el suceso.

El incidente salía a la luz pública con un vídeo publicado en redes sociales que rápidamente se viralizaba. En él podía verse como más de una docena de jóvenes se enzarzaban en una pelea en la que incluso algunos de los implicados quedaban tendidos en el suelo con síntomas de pérdida de consciencia.

Fuentes policiales apuntan que la pelea pudo iniciarse por molestar uno de los jóvenes a la novia de otro, aunque el propietario de la discoteca, en una entrevista en el programa ‘Espejo Público’ de Antena3 apuntó que el origen podría estar en que una de las jóvenes piropeó al novio de otra de ellas.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ