San Pedro programa un curso gratuito de improvisación teatral para jóvenes de entre 14 y 20 años

2017-11-03 13:02:00
San Pedro programa un curso gratuito de improvisación teatral para jóvenes de entre 14 y 20 años

La responsable de Cultura en San Pedro Alcántara, Gema Midón, ha presentado hoy el curso gratuito de improvisación teatral que impartirá Candela Olarte en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza hasta el 21 del próximo mes de diciembre. “Es un taller que programamos por primera vez y con el que queremos acercar la cultura en este caso a jóvenes de entre 14 y 20 años”, ha señalado.

El curso ‘Improteatro’ se impartirá en horario de 18.00 a 20.00 horas los martes y los jueves durante los meses de noviembre y diciembre y finalizará con una actuación en el propio centro cultural. “Este taller se suma a otras iniciativas que estamos impulsando como el de deejay, informática o los clubes de lecturas”, ha indicado Midón, quien ha asegurado que desde la Tenencia de Alcaldía “queremos apostar por otras alternativas de ocio”.

Por su parte, Candela Olarte ha explicado que este tipo de teatro potencia aspectos como “el trabajo en equipo, la escucha o la creatividad”, y ha añadido que esta arte escénica de improvisación o ‘impro’ es un género sin guion, con escenas creadas al instante, en el que también se involucra al público. Las inscripciones se podrán realizar en la delegación de Juventud de San Pedro, en el Centro Cultural Rosa Verde y en el teléfono 952 768 767.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ