Sir Elton John llena de emotividad la Cantera de Starlite

2017-07-21 10:00:00
Sir Elton John llena de emotividad la Cantera de Starlite

Noche histórica en Starlite en la que Sir Elton John, acompañado de su banda, actuó por primera vez en el escenario de la Cantera de Nagüeles para presentar las canciones de su último álbum, Wonderful Crazy Night. El reconocido artista hizo parada en nuestra ciudad para presentar su nueva gira además de una selección de sus grandes éxitos cosechados en las cinco décadas de carrera que tiene tras de sí la estrella del pop británico.

Un memorable concierto que superó la hora y media y en la que Elton John supo transmitir un sinfín de sensaciones a los allí presentes, que dejaron llevar en la que promete ser una de las mejores veladas de la vigente edición de Starlite.

Un concierto en el que el británico tocó y cantó un amplio repertorio con más de una veintena de canciones. Frente al piano de cola que presidía anoche el escenario de Starlite la estrella del pop rindió también homenaje a las víctimas de los últimos atentados terroristas en distintas ciudades.
Elton John se sumó así al amplio catálogo de artistas internacionales que actúan en la Cantera y que suman caché a un festival que se ha convertido en un referente internacional dentro de los espectáculo veraniego.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ