Starlite arranca esta noche con el concierto de Morat

2017-07-13 11:39:00
Starlite arranca esta noche con el concierto de Morat

Más allá de las polémicas surgidas en torno a Starlite, el festival de música sigue siendo un referente que coloca el nombre de Marbella en el plano internacional. Esta noche arrancará su sexta edición y los elegidos para inaugurar esta noche la Cantera de Nagüeles son el grupo colombiano de Morat.

Será la primera vez que el joven grupo se suba a las tablas del festival, aunque no la última, porque por lo pronto, en esta misma edición volverán a repetir con un segundo concierto previsto para el 26 de agosto.

Starlite reúne cada año a artistas nacionales e internacionales, convirtiéndose en un punto de encuentro de celebridades del mundo de la cultura, el ocio, deporte y líderes de opinión. Un festival que reúne las cualidades más exportadas por la marca Marbella, exclusividad, entretenimiento, alta gastronomía y lujo definen a este espacio único de conciertos.

Cuarenta y cinco días con la mejor oferta de ocio bajo las estrellas y con el clima excepcional de la Costa del Sol en un evento que se caracteriza además por una cercanía con el artista que no presenta ningún otro festival en Europa.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ