Tres nuevas incorporaciones para sumar competitividad en la U.D. San Pedro

2017-09-05 16:04:00
Tres nuevas incorporaciones para sumar competitividad en la U.D. San Pedro

La U.D. San Pedro continúa reforzándose y ha cerrado el fichaje de tres nuevos jugadores. Bryan Porras, Ismael Heredia y Toni Medina, se han incorporado a la plantilla de Boris Gambero e incluso ya jugaron los noventa minutos el pasado domingo ante el Guadix C.F.

El entrenador rojinegro había solicitado refuerzos para mejorar la competitividad de la plantilla, unos fichajes que llegaron la pasada semana y que suponen un plus de calidad para la U.D. San Pedro.

Ismael y Medina llegan para reforzar la línea defensiva del cuadro sampedreño. Dos jugadores experimentados que conocen bien la categoría. Medina es ya un antiguo conocido de la afición sampedreña, la temporada pasada estuvo con los rojinegros hasta diciembre cuando le surgió la oportunidad de jugar en la Segunda División B gallega. Comenzó la temporada en Gibraltar pero por motivos laborales surgió de nuevo la posibilidad de incorporarlo, una oportunidad que no ha querido dejar escapar el club.

“Es uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría con diferencia”, apuntó el director deportivo de la U.D. San Pedro, Javier Ramirez, quien aplaudió de él que tiene “un rendimiento espectacular”, destacando además que “aparte de lo que aporta en el campo, fuera de él da mucha alegría al vestuario y un gran compañerismo, algo que también viene muy bien a un equipo”.

Ismael, central de 24 años, llega procedente del Elche Ilicitano C.F., conjunto del grupo sexto de Tercera División, y anterior militó también en la categoría en el Albacete B y en el Antequera C.F.

“Va muy bien por arriba y al corte, es también correcto con los pies y para nosotros es una grandísima incorporación va a dar un salto de calidad al equipo”, destacó el director deportivo sampedreño.

La tercera incorporación de la U.D. San Pedro es Bryan Porras, interior izquierdo que responde al perfil de jugador que más se ha promovido desde la entidad, jugador joven con gran proyección de futuro. Llega procedente del División de Honor del Elche y anteriormente estuvo también en el División de Honor del Málaga C.F.

“Es un jugador de esos que se suele decir diferente”, apuntó Ramírez quien señaló además que “se trata de un jugador con muchísimo talento” que puede jugar tanto por dentro como por banda.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ