Un accidente a la altura del Rodeito y el ‘efecto mirón’ generan colas de más de 3km en ambos sentidos de la A-7

2017-09-05 11:38:00
Un accidente a la altura del Rodeito y el ‘efecto mirón’ generan colas de más de 3km en ambos sentidos de la A-7

Imagen compartida por un usuario en el grupo 'Marbella Tráfico Alertas'

Un accidente a primera hora de la mañana a la altura del Rodeito mantiene el tráfico congestionado en la A-7 dirección Cádiz, aunque ya se ha dado solución al incidente y el tráfico va recuperando la normalidad. El Servicio de Emergencia del 112 recibió el aviso a las 7:12 horas, el carril derecho ha permanecido cortado hasta algo más de las 11:00 horas.

En el incidente se han visto implicados varios vehículos según precisan desde Emergencias, entre ellos un camión. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Emergencias, aunque no hay que lamentar heridos y los máximos perjuicios se han producido en las retenciones de tráfico que han sufrido los conductores.

Desde el servicio de Tráfico de la Guardia Civil informaron de que el efecto mirón estaba produciendo también congestión en la circulación dirección Málaga.

A las 11:30 horas la retención en sentido Cádiz alcanza los tres kilómetros y medio de retención, desde el 173’5, altura a la que se ha producido el accidente, hasta el 177, mientras que en dirección Málaga las retenciones se están produciendo desde el 170 hasta el punto del incidente.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ