El verano sigue en Marbella, donde de forma habitual es fácil encontrar a importantes celebridades y personalidades nacionales, pero también a nivel internacional. La Gala de Starlite convirtió a la ciudad en un reclamo para la prensa rosa, con artistas de renombre como Antonio Banderas, Richard Gere o Victoria Federica.
Y es que la ciudad, pese a que no son pocas las voces que con sus críticas tratan de opacarla, sigue brillando en el universo de las grandes estrellas. Después de sus largas vacaciones en el mes de julio, el futbolista Erling Haaland aprovechó su descanso de apenas un día para volver a repetir en la ciudad.
Pero el futbolista no es el único deportista que apuesta por descansar y disfrutar en Marbella, Usaint Bolt o Conor McGregor son otros de los atletas que han pasado por la ciudad este verano.
También la realeza sigue viendo en el municipio un lugar idílico, como ha demostrado Victoria Federica, pero también su hermano Froilán, además de la propia reina emérita, doña Sofía, que también ha visitado la ciudad este verano.
Eva Longoria, William Levy, las hermanas Pombo, Paula Echeverría, el futbolista del Betis Joaquín y un largo etcétera se suman a esa larga lista de celebridades que eligen Marbella para veranear, una lista que sigue creciendo.