La actual alcaldesa de Marbella ha elegido el barrio Miraflores para su primer plan de campaña, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, administración que ha cedido los terrenos
Miraflores está de enhorabuena, el barrio ha sido el elegido por Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, para la primera de sus propuestas de campaña: mil nuevas plazas de aparcamiento en el Albergue África en una parcela de 24.000 metros cuadrados y que contará con tres plantas.
Para el proyecto, Muñoz cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, administración que ha cedido los terrenos. La regidora ha mostrado que el ámbito de la movilidad es un imprescindible de la legislatura, que cerrará con un total de 2.000 nuevas plazas de aparcamiento a disposición de los vecinos, y que pretende proyectar 3.000 más para la siguiente, mil de las cuales pertenecerán a la presente propuesta.
Aparcar en este nuevo equipamiento municipal tendrá un coste de un euro las primeras 12 horas, siendo un euro más el resto de la jornada. Muñoz ha aclarado que este precio corresponderá al 50 por ciento de las plazas, pues la otra mitad será sometida a sorteo, prevaleciendo la zona como influencia, y que tendrá un precio de coste.
Además, la primera edil ha destacado que se está barajando también la construcción de una superficie deportiva en la parcela anexa que podrían incluir una zona de atletismo, fútbol 7 y pistas multifuncionales.