15.6 C
Marbella
miércoles, enero 28, 2026
- Advertisement -spot_img

20 Alumnos de la escuela marbellí Les Roches investidos en Eta Sigma Delta

Must read

Se trata de una prestigiosa fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo

Los estudiantes que forman parte del XLIV capítulo de la Fraternidad Hotelera Internacional Eta Sigma Delta de Les Roches Marbella han sido: Alba Toro Rodriguez (España), Ana Francisca Jaques Santana da Silva (Portugal), Andrea Katharina Wirski (Polonia y Alemania), Andrew El Kahi (Líbano), Anna Belan (Suiza), Carlota Margarida Lucas Fernandes (Portugal), Charlotte Caroline Vrignaud (Francia), Elena Salas Lopez (España), Ema-Maria Rosenova Arabadjieva (Bulgaria), Filipa Afonso Machado Lima (Portugal), Isabela De Mello Santa Maria (Brasil), Julie Balcarova (República Checa), Mafalda Leitão Teixeira e Melo (Portugal), Melissa So (Camboya), Nicolas Ávila Orero (España), Raquel Costa Gonçalves Ventura (Portugal), Stefan Tudor Foarta (Rumanía), Taisiia Evteeva (Rusia), Varvara Rumyantseva (Rusia) y Zain Tariq Mahmood Fayyad (Jordania).

Todos ellos, nominados por los méritos académicos y profesionales demostrados durante sus estudios universitarios en Les Roches Marbella y durante sus periodos de prácticas profesionales en las seis categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Servicio, Creatividad, Excelencia, Liderazgo, Igualdad e Inclusión y Ética).

El emotivo evento fue presidido por Gilda Peyregne Wilsen, coordinadora de EY1 de Les Roches Marbella y Certified Hospitality Educator (CHE), y Christian Rasmusson, Fundador y CEO de The Pool Marbella que en esta edición fue nombrado miembro honorífico de la fraternidad.

En su discurso, el Sr. Rasmusson, destacó que, en un mundo transformado por la tecnología y marcado por la pandemia, la verdadera fortaleza humana —la capacidad de conectar, comunicar, liderar y actuar con valores— se vuelve más importante que nunca. Sostiene que, aunque la inteligencia artificial optimizará procesos, nunca reemplazará la esencia humana, y por eso quienes provienen de la educación en hospitalidad están especialmente preparados para este momento histórico.

Su mensaje central se podría resumir en: “éxito surge cuando uno avanza guiado por sus principios, contribuye con creatividad y se enfoca en mejorar a las personas y los entornos que le rodean, porque al final lo que realmente importa no es la industria en la que trabajes, sino la calidad humana que aportas y las personas con las que caminas”.

Eta Sigma Delta, fundada en 1978, es la fraternidad hotelera internacional que representa el mayor honor académico y profesional que un estudiante o profesional del sector puede alcanzar. Sus miembros forman un selecto grupo reconocido por sus logros en las seis categorías fundamentales que promueven los valores y la excelencia en la industria del “hospitality” a nivel global.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article