18.7 C
Marbella
viernes, abril 26, 2024
- Advertisement -spot_img

Ángeles Muñoz: «nuestra gestión es el mejor aval del Partido Popular de cara a las próximas elecciones municipales»

Must read

A pocas horas del veredicto final que decidirá quién es el nuevo máximo representante de la ciudad, Radio Televisión Marbella ha celebrado su tradicional debate electoral en el que cada uno de los candidatos a los próximos comicios municipales ha compartido sus impresiones sobre el presente y futuro de la localidad.

Unas ideas que, en general, han girado más sobre el ataque hacia la actual regidora, Ángeles Muñoz, que a las propuestas que cada uno de los partidos debía hacer a los ciudadanos. Es el caso de Izquierda Unida con Podemos de la mano de Victoria Morales, quien ha sugerido consultar la web del grupo para conocer las mismas, prefiriendo utilizar sus dos minutos de intervención para hablar de Muñoz.

Paco Gómez, por su parte, líder de Por Mi Pueblo, tampoco ha dudado a la hora de referirse constantemente a la alcaldesa, asegurando poder aportar un plan mejor en lo que a vivienda, turismo y empleo se refiere. Marbella, sin embargo, ha cerrado el mes de abril con los mejores datos de la historia en lo que a visitantes se refiere, registrando unas cifras que han superado todos los récords, situación similar a la vivida en el sector laboral.

La primera edil ha querido recordar a sus compañeros de debate el enorme esfuerzo llevado a cabo por el actual equipo de Gobierno durante la pandemia, época en la que Muñoz se ha preguntado ¿dónde estaban ustedes? La alcaldesa ha lamentado el cierre por parte de Morales de numerosos comedores sociales y ha asegurado que ninguno de estos líderes, ni siquiera los de la Oposición, han tenido una propuesta firme en lo que a vivienda respecta en los últimos cuatro años. Por el contrario, los populares cierran este mandato con numerosos logros a sus espaldas: la recuperación de La Caridad, la apertura de la nueva Escuela Oficial de Idiomas, la Biblioteca Central Fernando Alcalá, reformas en calles y barrios, transporte público gratuito y un sinfín de equipamientos más son algunos de ellos, “ese es realmente el aval del Grupo Popular”, ha aseverado Ángeles Muñoz.

El candidato del Partido Socialista, José Bernal, no ha destacado en absoluto pues su debate ha ido en la misma línea que su campaña, unas palabras basadas en el ataque y las críticas infundadas y lo que es aún peor, la mentira. El socialista sorprendía a los telespectadores utilizando su último minuto de intervención para asegurar que el Ayuntamiento de Marbella y la gestión municipal de Ángeles Muñoz estaban vinculadas con el caso de su marido, hecho totalmente incierto como así lo atestigua documentación judicial de la que en los últimos meses se han hecho eco los medios de comunicación del país.

El resto de partidos, con programas sin base ni fundamento, han celebrado una tertulia sin pena ni gloria, pudiendo ser esto reflejo de lo que se prevé ocurra en las urnas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article