La alcaldesa destaca la fortaleza del PP de la ciudad en un acto multitudinario celebrado con motivo del inicio del nuevo curso político, que reunió a más de 500 afiliados
La alcaldesa de Marbella ha subrayado la fortaleza del Partido Popular de Marbella y San Pedro en un acto multitudinario celebrado con motivo del inicio del nuevo curso político, que reunió a más de 500 afiliados y simpatizantes, consolidando a la agrupación local como una de las más sólidas de toda España.
“Estamos en la mitad de la legislatura y es el momento de rendir cuentas: lo que prometimos lo hemos cumplido. Y también es el momento de demostrar que este partido no es solo política, es una gran familia de la que me siento tremendamente orgullosa y que es el ejemplo del PP a nivel nacional”, afirmó.
Durante su intervención, la regidora destacó la capacidad de movilización y la unidad interna del PP de Marbella: “Hemos tenido que cerrar inscripciones porque el aforo estaba completo, pero hubiéramos podido seguir ampliando. Aquí todos venimos a sumar, a trabajar y a apoyar”.

En relación con el calendario político, recordó que este curso estará marcado por numerosas citas electorales. “En las autonómicas tenemos que volver a respaldar a Juanma Moreno, porque nunca a Marbella le ha ido mejor que con un gobierno del Partido Popular en Andalucía. Tenemos un presidente que responde, que escucha y que está de nuestro lado”, señaló.
Mirando al futuro inmediato, la alcaldesa también apuntó a las elecciones generales, que llegarán próximamente: “Pedro Sánchez está agotado políticamente, y España necesita un cambio de ciclo. Los ciudadanos merecen un gobierno que apueste de verdad por Marbella y por la Costa del Sol, algo que no ha hecho el actual Ejecutivo socialista”.
Finalmente, recordó que 2027 será el año de las elecciones municipales, donde espera volver a revalidar el apoyo mayoritario de los vecinos: “Quienes nos conocen saben que nos dejamos la piel día a día. Hemos transformado una ciudad que en 2007 estaba arruinada y con el ayuntamiento disuelto en una Marbella referente en Europa, con la menor tasa de paro de Andalucía y con capacidad de atraer empresas y proyectos internacionales. Ese es nuestro mayor orgullo”.
La alcaldesa cerró su intervención agradeciendo a toda la organización su apoyo constante: “Para mí, ser alcaldesa de Marbella es lo más bonito que puede haber. Y no tengo más que palabras de gratitud a esta gran familia que siempre está a mi lado”.