Necesitaba un partido como este. Manu García, el guardameta con más porterías a cero de la 1 RFEF, suma una más a su casillero con una buena actuación en Tarazona. El meta sevillano salvó al Marbella de la derrota en varias ocasiones.
Manu García está viviendo una temporada especial con el Marbella. El de Pedrera viene de pasarlo mal el último año tras perder la titularidad con el Alcoyano y ahora ha comenzado a recobrar la confianza, necesaria para dar seguridad baio palos en la portería blanca.
Ante el Tarazona , tuvo varias intervenciones de mérito y una doble parada que mantuvieron al Marbella en los peores momentos del partido.
Manu García ha recibido dos goles en 4 partidos. Un registro a considerar y difícil de mantener ante la complejidad del calendario.
El ex del Real Murcia entre otros va creciendo en cada jornada y fue determinante en varias acciones para evitar la victoria del cuadro maño.
Tras haber dudas con su fichaje en verano , Manu García se encuentra preparado para seguir obrando registros en la portería del Marbella. Suma los tres puntos de esta jornada en el Trofeo Enrique Moreno de Marbella Directo.
Por lo demás, Marcos Olguín suma dos puntos tras realizar un partido de mucho oficio. Escassi volvió a mostrar seriedad en la zaga y suma un punto.