6 victorias y 1 empate. El inicio de liga del Juvenil Nacional del Marbella FC está siendo sencillamente espectacular. Los de Francis Huéscar van como un tiro hacia la División de Honor y no conocen la derrota. Este pasado domingo se imponían ante el Jaén con doblete del pichichi Cristian Vasile y Mihai.
El equipo juvenil de fútbol más en forma de la ciudad. El equipo de Francis Huéscar está firmando números de mérito que dejan al equipo como claro favorito al ascenso. En esta categoría suben los dos primeros y no pueden hacerlo los filiales. El juvenil blanco le saca ya seis puntos de ventaja al tercer clasificado «Mijas Las Lagunas», por detrás del filial del Almería.
En Jaén no se presentó un escenario fácil. El Real Jaén lograba adelantarse en el minuto 16 por medio de Cristian. La reacción del Marbella tardaba tan solo dos minutos en llegar, Cristian Vasile hacía el empate. 20 minutos más tarde, armaba la remontada. Mihai hizo el 1-3 y el Jaén recortó distancias por parte de Carlos Iglesias. Mihai volvió a responder con el cuarto.
El Juvenil del Marbella es líder con 19 puntos y este recibirán este fin de semana en casa al Alhendín Balompié.
Una de las claves del buen hacer de los blancos está en los goles a favor, con 22 tantos es el equipo con más artillería del grupo.
La liga termina el 17 de mayo y el juvenil del Marbella promete lograr antes el ascenso mientras mantenga este ritmo ganador en la competición.







