Dos partidos, dos victorias. El Marbella Rugby Club ha comenzado con grandes sensaciones el calendario en la competición regional. Los de Walter Kleinshuster se impusieron 15-41 en tierras onubenses ante Tartessos Huelva. Este fin de semana habrá descanso para el cuadro marbellí.
El sénior masculino del Marbella Rugby Club ha comenzado la temporada en un gran estado de forma. Los de Walter Kleinshuster se han quedado con la miel en los labios las dos últimas temporada ante el deseo de retornar a la División de Honor B.
En Huelva, mostraron una gran versión. Gran encuentro del marbellí Nacho Molina que armó tres transformaciones. La anotación fue muy repartida con ensayos de Andrés Kopyto, Saúl Clavel, Jesús Lozano, Álvaro García, Jorge Zagarra, Hugo Valero y Nahuel Moyano.
El Marbella Rugby Club es líder en este momento del grupo con 9 puntos, cuatro más que el segundo clasificado Atlético Portuense.
Este fin de semana no jugarán por descanso en la competición, la próxima jornada se vivirá en el fin de semana del 9 de noviembre ante Fuengirola en el Roberto Osborne. Gran inicio de temporada del cuadro de Walter Kleinshuster.
Además, en cantera han comenzado bien las cosas. El conjunto M14 acumula dos triunfos en dos partidos que lleva el calendario y el M14 B acumula una victoria y una derrota.







