Nuevo triunfo en el Roberto Osborne. El Marbella Rugby Club está protagonizando un gran inicio de liga en la primera regional andaluza. Los de Walter Kleinshuster superaron a Fuengirola en casa por 29-20 y ya le sacan 5 puntos al segundo clasificado. Gran encuentro del marbellí Nacho Molina y Lucas Giordano. Este fin de semana tienen descanso en el calendario y volverán la próxima semana recibiendo a Unión Rugby de Almería en casa.
El Marbella Rugby Club sigue protagonizando un inicio de liga brillante. La última victima ha sido Fuengirola en su visita al Roberto Osborne. Encuentro de dificultad y dureza ante el cuarto clasificado. Nacho Molina obró dos transformaciones y demostró que sigue estando en un gran momento de forma. Lucas Giordano logró dos ensayos. Con un ensayo: Nahuel Moyano, Jorge Zagarra y Benjamín Gold hicieron el resto para que los puntos no se escaparan del feudo local.
Temporada que promete para un Marbella Rugby Club que se ha quedado muy cerca de obrar el ascenso en los dos cursos anteriores. La falta de jugadores para completar una convocatoria ha sido la gran dificultad del cuadro marbellí en cursos pasados y ahora Walter, dispone de un gran plantel con hambre y ganas de retornar a la división de plata del rugby español.
Esta semana habrá parón en el calendario, el líder volverá a la competición el domingo 23 de noviembre para recibir en casa a Unión Rugby de Almería.
Respecto a la cantera, el conjunto M18 cayó derrotado en casa ante CAR Sevilla, pese a hacer un buen partido.
El M16 también dispuso de un buen encuentro pero cayó por la mínima ante el cuadro sevillano. El M14 se impuso nuevamente en esta jornada y cuenta sus partidos en el calendario como triunfos. El M14 B cayó en Almería.







