Imagen: La opinión de Zamora.
Horas frenéticas en la parcela deportiva blanquilla hacia un nuevo rumbo en el Marbella FC. Tras la salida del director deportivo ‘Sánchez Japón’, avanzada por este digital, los blancos tienen claro su candidato al banquillo. Luis David Movilla Madrid, especialista en ascensos a la división de bronce.
El Marbella trabaja a marchas forzadas para intentar zanjar la situación en el banquillo lo antes posible. Tras la salida de Sánchez Japón en la dirección deportiva y que el Puma dejará entrever su despedida ante la plantilla, la directiva quiere cerrar lo antes posible al nuevo entrenador para hacer oficiales los nuevos cambios en la entidad.
La entrada en puestos de descenso ha elevado la preocupación en la propiedad y ha provocado que dejen finalmente no den más oportunidades al director deportivo. El Puma de Lerma no siente el suficiente respaldo y queda por ver cómo quedará ahora la figura de una figura importante en la transición del club desde Tercera RFEF. Aún no se ha producido el anuncio de su desvinculación como primer entrenador, paso previo a anunciar al nuevo técnico. La plantilla vuelve a los entrenamientos mañana miércoles en Cártama a partir de las cuatro de la tarde.
David Movilla es el elegido para comandar el banquillo. El técnico vasco cuenta con un buen curriculum en materia de ascensos a Primera RFEF y la extinta Segunda B. Lo consiguió con el Leioa en la 2013/14 y también ha obrado dos en tan solo un año a Primera RFEF con Zamora y Leioa.
Se trata de un entrenador carismático con carácter y personalidad en el banquillo. Según ha podido conocer este digital, las negociaciones están muy avanzadas y el Marbella espera poder cerrar la incorporación del vasco lo antes posible para que comience los entrenamientos y conozca a la plantilla ante la salida compleja de este domingo al Nou Stadi.
El Marbella ha elevado este año el presupuesto respecto al curso anterior, sin embargo cuenta con seis puntos menos respecto a la misma jornada del curso anterior. El objetivo del club pasa por evitar la escena desgarradora de la última jornada.







