Triunfo de mérito de los blanquillos tras dos jornadas sin ganar. El Juvenil Nacional del Marbella FC se hizo con la victoria en su visita al Pozuelo, los de Francis Huéscar se llevaron los tres puntos ante el Juventud de Torremolinos, rival directo en la lucha por el ascenso a División de Honor.
Tras dos jornadas sin ganar y consumar la primera derrota ante Almería B (líder del grupo), el juvenil del Marbella impuso su oficio y capacidad de reacción en la visita al Pozuelo. Los blancos superaron por 1-3 al Torremolinos gracias a los tantos de Fran Rodríguez, Milco y Aitor.
Se mantienen segundos en la tabla con 26 puntos y 6 de ventaja sobre el Torremolinos, rival que ocupa la segunda plaza de ascenso por detrás del Marbella dado que los filiales no pueden subir de categoría.
Los blancos se han levantando rápido del primer traspiés de la temporada y quieren cerrar el año con buenas sensaciones.
Este fin de semana no jugarán por descanso en la competición, los blancos volverán en el puente de diciembre para recibir en el Luis Teruel a La Cañada Atlético B.







