Primera sesión de vuelta en el Luis Teruel Aguilar. La plantilla del Marbella ha vuelto a ejercitarse esta mañana tras seis días de descanso. Los blancos afrontan la preparación desde ya de la vuelta al calendario de liga del próximo domingo 4 de enero en la visita al campo del Villarreal B.
De forma inevitable, el Marbella concluirá el 2025 en puestos de descenso con 5 puntos de distancia respecto al puesto de salvación. La plantilla ha completado esta mañana la primera sesión posvacacional en el Luis Teruel Aguilar, superficie que ya forma parte habitual en el planing de cada semana en alternancia con Coín. Superficie de césped artificial que el equipo ya ha pisado en demasiadas ocasiones en los últimos meses. Sin duda, uno de los grandes deseos de Reyes para 2026 pasa por evitar la asistencia a esta instalación más allá de ver los partidos de juvenil.
El Marbella necesita refuerzos tras una planificación muy deficiente de la plantilla. Los blancos han sumado 15/51 tras consumirse las primeras 17 jornadas. Un registro pobre para mantener la categoría tras lograr la permanencia en el último encuentro del pasado curso.
El Marbella cuenta con dos salidas consecutivas para cerrar la primera vuelta. Visitará el mini estadi para enfrentarse ante al Villarreal B el domingo 4 de enero (18:45 h) y llegará al ecuador del calendario el domingo 11 de enero en la Nova Creu Alta ante el Sabadell (16:30 h). Dos salidas exigentes en las que David Movilla deberá sacar la mejor versión de sus jugadores para recortar puntos en la escalada con la salvación.
Sin fichajes ni movimientos que salgan a la luz
La ventana invernal de fichajes se abre el próximo viernes 1 de enero y por el momento, no han trascendido opciones que puedan llegar a la Costa del Sol. Se desconoce el número de movimientos que pueda realizar la propiedad ante la urgencia inmediata de elevar el rendimiento de la plantilla. Las necesidades más detectables se encuentran en ambas áreas.







