Exigente y cercano. Así se ha mostrado el técnico malagueño en su primera comparecencia pública ante los medios de comunicación. Cabello no quiere que su equipo pierda la ilusión en la categoría, afronta el reto de visitar el campo del líder como uno más y ha comentado que su estilo se caracteriza por un juego alegre.
Buena acogida
Cabello ha destacado la actitud positiva de los jugadores del Marbella ante su llegada al banquillo. Es el tercer entrenador en lo que va de curso y llega con el reto complicado de salvar la categoría. El club se encuentra siete puntos por debajo del puesto de salvación y debe hacer un mínimo de 30 puntos en los 20 partidos que quedan, un registro que exigirá la mejor versión de los blancos.
«Se ha mostrado tal y como son y les he pedido que sean ellos».
Reto exigente
El técnico del Marbella ha comentado que afronta el reto con las máximas garantías y considera que su equipo está preparado para ganar en cualquier campo. El Sabadell es el equipo que menos ha perdido en el Grupo II de Primera RFEF, tan solo una derrota en 18 partidos. Es el séptimo mejor local de la categoría y no conoce la derrota en la Nova Creu Alta. Otro dato que llama especialmente la atención pasa el por el número de goles recibidos, tan solo 8 en lo que va de competición.
«Me gusta el juego alegre pero tenemos claro que el equipo necesita ahora mismo ganar».
Cabello ha comentado que es un entrenador exigente y cercano, le gusta empatizar y hablar bastante con la plantilla. Considera que tiene una buena plantilla y se ha mostrado satisfecho con el nivel de sus jugadores. De inicio, no parece que venga a hacer una revolución en el juego del equipo.
Juanjo Molina, su segundo
Técnico que coincidió con Cabello en la UD Melilla durante la última etapa del hispano-alemán en los banquillos. Entrenador con título UEFA PRO, Molina ha formado banquillo también con Mere Hermoso y ha trabajado en fútbol femenino dirigiendo al Albacete además del CD Albaida, la AD Nervión y el Manchester 62.
Sobre el mercado, Cabello ha comentado que está muy contento con la plantilla a la vez que ha reconocido que el grupo debe mejorar con la llegada de nuevos integrantes.
«No es fácil mejorar lo que tenemos, ahora mismo estoy contento con esta plantilla y vamos a trabajar con ello».
Sobre el duelo, ha comentado que siente que su equipo está cualificado para sacar este partido. Ha alabado la racha admirable del Sabadell y considera que tiene a jugadores que están en un gran momento.
«Hay que darle valor a lo que han hecho pero nosotros no somos menos equipo y podemos sacar el partido. Nos va a exigir mucho y se encuentran muy cómodos en su estadio. Tenemos que ser valientes y protagonistas para llevar el duelo a nuestro terreno».
Ha finalizado sus declaraciones dirigiéndose a la afición y ha indicado que el grupo no se va dejar nada y lo dará todo por sacar la situación adelante.
«La gente se va a sentir orgullosa de lo que va a ver en el terreno de juego».







