El Málaga CF ha anunciado en el día de hoy la renovación del marbellí Aaron Ochoa Moloney, una de las jóvenes realidades de La Academia MCF, a la que se incorporó con nueve años.
Aarón Ochoa sigue madurando en su etapa como jugador del Málaga CF en el fútbol profesional.
La entidad blanquiazul ha detallado que «gracias a su destreza y capacidad en la zona ofensiva, tanto en los costados como en el enganche, fue creciendo con rapidez en los equipos de base malaguistas. A su vez, siendo asiduo en las citaciones internacionales de la selección irlandesa en categorías inferiores».
Ochoa debutó con 16 años en el primer equipo del Málaga CF logrando el ascenso desde Primera RFEF al fútbol profesional.
Acumula cuarenta encuentros oficiales con el Málaga, entre Liga y Copa, este año ha anotado sus primeros goles en ambas competiciones.
El Málaga CF se ha deshecho en elogios hacia la figura del marbellí:
«Ochoa, un dechado de calidad, técnica y visión de juego, da un paso importante en su trayectoria de la mano del Málaga CF. La ampliación de su vinculación refleja la confianza mutua entre el jugador y el Club, que reafirma su apuesta estratégica por el talento joven formado en casa.
El futbolista, a sus 18 años y en progresión constante, seguirá desarrollándose y aportando al proyecto deportivo blanquiazul durante, al menos, las próximas tres temporadas».
La entidad de martiricos se ha mostrado muy orgullosa de poder retener a uno de los grandes talentos del plantel de Funes, y ahora va a por otro marbellí como Dani Lorenzo.







