No llegará a debutar con el Marbella. Uno de los fichajes con experiencia en la categoría, el lateral zurdo procedente del Arenteiro se lesionó en el encuentro amistoso del pasado jueves ante el SC Horsens de Dinamarca y se pierde por lesión lo que queda de temporada.
Continúan las malas noticias para la enfermería del Marbella FC. Los blancos no podrán contar en lo que queda de liga con Luis Llácer, lateral zurdo que llegó el último día del mercado invernal procedente del Arenteiro.
El jugador tuvo sus primeros minutos con el equipo en el amistoso del pasado jueves ante el AC Horsens de Dinamarca y se lesionó en las instalaciones de La Cala Resort.
Padece una lesión de rodilla en la que queda por determinar si la dolencia afecta al menisco o ligamento cruzado o incluso ambos. Conocida la situación por el cuerpo técnico tras pasar por diagnóstico, el jugador no podrá estar a disposición de David Cabello en las 15 jornadas que restan al calendario.
Llácer llegó en el mercado invernal procedente del Arenteiro para elevar la competencia en el lateral izquierdo y no podrá ni siquiera debutar con la elástica blanquilla en competición.
Nuevo varapalo para el Marbella FC que acumula varias lesiones de larga duración en esta temporada. Ha sido el caso de Zinho (se retiró), Marcos Olguín , Luis Muñoz y el meta Sub23 David Vassilev.







